El sistema está diseñado para que las asignaciones sólo se puedan realizar seleccionando recibos o notas de crédito y luego se encuentran las facturas disponibles para la asignación. Los montos pueden ingresarse contra las facturas hasta que se asigne todo el recibo o crédito. Una opción de actualización permite que el total a la izquierda para asignar se vuelva a calcular teniendo en cuenta los montos ingresados contra las facturas.
NÓTESE BIEN: Dado que no se utilizan Java o secuencias de comandos del lado del cliente, no hay forma de realizar un seguimiento dinámico de cuánto queda por asignar.
El comando de asignaciones puede ser llamado con:
1. No hay parámetros en los que devuelva todos los recibos y notas de crédito que aún tienen un saldo por asignar a las facturas.
2. Un código de cliente: Todos los créditos y recibos se mostrarán para ese cliente que aún no se han asignado por completo.
3. ¿Un tipo de transacción (11 o 12) y un número de transacción? Esto mostrará la transacción y la cantidad previamente asignada a ella con las facturas a las que se asignó junto con las facturas no asignadas. Las asignaciones existentes se pueden modificar a voluntad y se pueden realizar nuevas asignaciones.