WebERP cuenta con la ventaja de ser un sistema contable distribuido y desarrollado bajo una licencia que permite a los usuarios el acceso al código fuente del software.
Este acceso permite un libre uso del programa y podrá cumplir con los requisitos que su empresa necesita.
Debido a que WebERP cuenta con un código abierto, el propietario de los derechos de autor permite a los usuarios del programa modificar el código sin que se incurra en un delito. Nuestro programa tiene como objetivo adaptarse a las funciones requeridas por su empresa.
Es preciso indicar que un software de código abierto se enfoca en las ventajas de su modelo de desarrollo y permite que cada individuo distribuya las versiones modificadas por él mismo. A causa de las múltiples ventajas que ofrece hace que sea una herramienta de trabajo de lo más atractiva.
Si su empresa usa WebERP no tendrá un gasto de dinero en la compra de licencias, sino que deberá realizar una inversión para capacitar a su personal. Al utilizar este programa no dependerá de una empresa específica para las tareas de mantenimiento, sino que podrá contratar a cualquiera que tenga la habilidad y el conocimiento necesario.